Cuando te quedas embarazada piensas en muchas cosas y te preocupas por millones de cosas más… Cuando pasa unos días y ya eres consciente de que si, que estás embarazada, y entonces piensas en como irá cambiando tu cuerpo. A los 3 meses más o menos empiezas a notar que tu cuerpo es distinto (aunque en mi caso, a las 8 semanas mi tripa empezaba a sobresalir de manera considerable)… A los 4 meses empiezas a pensar que tu armario ha encogido (y tus sujetadores también), y que hace falta comprar algo.
Mi primera reacción fue ir a una tienda premamá en Valencia, muy mona. Y allí compré varias partes de arriba y algunos pantalones que me han venido muy bien para algunas celebraciones familiares que hemos tenido estos meses y para los eventos navideños.
Después mis primas me dejaron ropa suya que me ha venido estupendamente: pantalones vaqueros de H&M comodísimos, camisas, chaquetitas de tricot, abrigo… ¡Gracias Gema, Gracias Cecilia, os debo una!
Pero a lo que iba… ¡Un hurra a la moda Oversize!… Me ha salvado la vida (y el bolsillo también). Gracias a esta tendencia he podido sobrellevar estos casi 8 meses de embarazo, utilizando jerseys de lana gorditos y calentitos oversize y que seguramente seguiré utilizando una vez tenga a mi bebé en el mundo.
Estas son algunas de mis prendas habituales durante el embarazo de esta temporada que he comprado, y otras que ya tenía y he aprovechado:
En mi opinión creo que son necesarias algunas prendas premamá, fundamentalmente la ropa interior y los pantalones, ya que un pantalón “normal” es complicado acoplar en el cuerpo de una mujer embarazada. Pero realmente pienso que se puede llevar todo el embarazo sin demasiadas prendas especializadas. Yo he comprado algunas, si y las llevo muy a gusto, pero con un par de jerseys es suficiente para combinar y para que el bolsillo no re resienta (porque sinceramente algunos precios me parecen desorbitados).
Pues eso… ¡Qué viva la moda Oversize!
Lectoras embarazadas o que lo hayáis estado… ¿qué opináis?