Hoy os cuento como preparé la Candy Bar. Como os comentaba, los novios celebraron su boda por duplicado. Una comida con la familia y una cena con los amigos. Esto supuso preparar dos candy Bar, una en el Restaurante Molino Real de Paterna y otra en el Restaurante Contrapunto, junto al Palau de Les Arts de Valencia.
En la Candy Bar predominaba el color azul, y los mensajes muy marineros. Para que los invitados dejaran mensajes a los novios, utilizamos una botella de cristal e imprimimos unas tarjetitas que se plegaban sujetándolas con unas gomitas de colores. A los invitados les encantó y los novios se fueron con una gran cantidad de mensajes.
Por la noche, los amigos disfrutaron también de la Candy Bar y además de un divertido photocall.
Os dejo las imágenes de la mesita que montamos en El Molino Real. En Contrapunto, el montaje fue similar. En este caso, tenéis las fotos de los mensajes en la botella y el photocall.
Los botes de cristal son de Beautiful Blue Brides y de Delipapel, los cubos de latón con corazón de pizzarra de Mr.Wonderful Shop y los barquitos de bambú de La Fiesta de Olivia.
Les deseamos a Juan y a Mayte toda la felicidad del mundo.