Hola a todos. Vuelvo al blog, después de unos días conviviendo con el pequeño Leo, con dos peques en casa y después de pasar unas navidades que seguro no olvidaremos nunca.
Como no podía ser de otra forma, el primer post de este nuevo año se lo tenía que dedicar a Leo, nuestro pequeñín que dentro de poco cumplirá mes y medio.
Leo llegó por sorpresa. Mi fecha prevista de parto era el 21 de Diciembre, y el día 4 fue el día en el que por fin seríamos 4 en la familia.
Todo estaba fenomenal, de hecho ese día empezaba con monitores. Era mi semana 37 +4 días. Por la mañana rompí aguas, aunque no en grandes cantidades (como soy más de prevenir que de curar, llamé a la matrona y ella me tranquilizó…). Cuando llegamos a la consulta de mi ginecóloga para monitores efectivamente había roto aguas y además ya estaba dilatada de 2cm… «Ale, vete al hospital que hoy vas a ser mamá».
Primera parada en casa a hacerme mi maleta (menos mal que la del pequeñín la tenía hecha), y después al hospital. Todo fue estupendo, muy rápido. Leo nació a las 19.45 horas, pesó 3.335kg y midió 50cm.
Leo llegó en una fecha que me gusta especialmente:
Primero, porque todavía no hemos entrado de lleno en la Navidad.
Segundo, porque hay días festivos muy cerca para poder celebrar su cumple en familia.
Tercero, porque pudimos celebrar las navidades sin temor a un parto inminente. Además ya os comenté que la Nochebuena la celebramos en mi casa e imaginaros el caos que podía haber surgido si me hubiese puesto de parto ese día o días previos.
En definitiva, ya somos 4 en casa. No podemos estar más felices pensando en todo lo que nos queda por vivir con nuestros pequeños.
Leo está cada día más gordito y más guapo, y su hermano lo mira (de vez en cuando) y le da algún que otro besito (cuando quiere)…
Espero que hayáis tenido un feliz comienzo de año y nos seguiremos viendo por aquí, que tengo muchas cosas que contaros, aunque de momento publicaré una vez a la semana, hasta que pueda ir poniéndome al día.
Ya sabéis que podéis seguirme en Instagram, en twitter y Facebook.
Un besazo. Muacs!