Hola a todos. Este fin de semana tuvimos la suerte de descubrir el restaurante Saona. Suerte doble, no solo por lo bonito que es, sino porque está cerca de nuestra casa y seguro que disfrutaremos de él más a menudo.
Conocía sus desayunos y sus cafés deliciosos a la hora de la merienda, pero no habíamos tenido la oportunidad de ir a comer.
Saona friendly cofee&food huele a arena, a mar… Los colores turquesas, blancos, madera clara, beige hacen de este lugar un espacio muy agradable y cálido. Conchas, caracolas, mimbre… Sus texturas y sus tonalidades, y algún que otro toque vintage, te trasladan a una de las playas más bonitas del mediterráneo.
Y si hablamos de la comida ya ni os cuento. No os perdáis la ensalada de cabra con frutos secos… Está deliciosa. Y la hamburguesa Saona totalmente casera ni os cuento.
Y los postres… mmmmm!!!
Lo bueno es que es un restaurante friendly. Nosotros estuvimos con los peques y es amplio para dejar los carros, los tratan fenomenal y son siempre bienvenidos.
Un lugar desde luego chulo que hemos descubierto y seguro que repetimos. Mil gracias Inma, por animarnos a descubrir Saona.
Y vosotros… ¿Habéis estado en Saona friendly coffe&food?
Un beso a todos. Muacs!
Fotos. El bote de los deseos.