Descubrí la cuenta de Cristina en Instagram. Yo estaba a punto de dar luz a mi pequeño Leo, y Gabriel tenía 21 mesecitos. Ella también tiene dos peques, dos chicos como yo y que también se llevan muy poquito entre ellos.
Después la conocí en un evento. No hablamos mucho, pero me transmitió buen rollo y mucha naturalidad que la verdad, cuando una vez desvirtualizas a una persona y la encuentras cercana y amable, se agradece mucho.
Cristina es la creadora de Mademoiselle Nibó, una colección de ropita para peques preciosísima. Diseños sencillos, pero que cobran vida gracias a las selección tan cuidada de tejidos y estampados: algodón 100%, plumeti, cuadritos vichy, liberty, estrellitas, y además con propuestas más arriesgadas como el negro o el calabaza. Este verano ha lanzado su primera colección que va de la talla 0 a 36 meses, pero este invierno amplía el abanico con más tallas, siguiendo el sello de sencillez y cuidado del detalle que la distingue de otras marcas.
Lo reconozco, me pierden los cuadritos vichy, y además me encanta vestir a mis nenes parecidos, cada uno acorde a su edad. He de decir que la ropita Mademoiselle sienta de maravilla, y para muestra, ahí tenéis a mis dos botoncitos particulares.
En su Instagram, podéis ver su colección, y ya está disponible su tienda on line. Mucha suerte Cristina. Estoy segura que Mademoiselle Nibó dará mucho que hablar.