Dentro de unas semanitas nos vamos de celebración doble. Celebramos el Bautizo de Leo y también el segundo cumple de Gabriel. Llevaba dándole vueltas sobre como los vestiría. Ya os comenté en este post que me gusta mucho vestirlos igual, con ropita adaptada al bebé y al niño.
Conocí a Monreve a través de Valencia PequeUniverso. En esas estaba yo buscando el look para mis nenes para nuestra celebración del año, cuando me acordé de ella. Descubrí su instagram y voilá, justo lo que quería!!!…
Así es que, después de varios whats por fin nos pudimos conocer, a ella y a sus prendas. He de decir que Ainhoa es un encanto, una mamá práctica, todoterreno, que te aconseja perfectamente y por lo poco que conocí de ella, es cariñosa y se nota que ama su trabajo. Monreve es ropita hecha a mano, donde todo lo puedes personalizar a tu gusto: Tejidos, cuellos, faldas, camisetas, baberos, ranitas o culottes.
Ahí nos presentamos, con mis dos nenes y mis padres, y no pudo ser más agradable con los nenes y con mi familia. Nos enseñó la nuevas telas de primavera, que son preciosas y elegimos los dos conjuntos para mis peques. Leo llevará el trajecito de cristianar familiar, ese que han llevado mis hermanas, primos, mis sobrinos, Gabriel, y ahora le toca el turno a Leo, el pequeño de la familia, pero el conjunto lo he elegido para ponérselo durante el convite, para que esté más cómodo.
Os dejo algunas fotos de nuestra visita.
Muchas gracias Ainhoa. Ya estoy deseando ver como han quedado los trajecitos.
Y a vosotros, os animo a conocer la marca y a Ainhoa. Un beso a todos. Muacs!
Pero que bonito! para mi fue un placer conoceos, sois fantásticos y yo también estuve muy a gusto. Muchísimas gracias!
Igualmente Ainhoa. Un besazo!