Hola!!! Hoy en el blog os cuento este descubrimiento DIY muy chulo y práctico, que se puede utilizar para colocar en la habitación principal, o en el vestidor, en la habitación del peque e incluso en el baño.
En el DIY original visto aquí, explican que se realiza cortando los taquitos de madera a medida e introduciendo en el mismo un tornillo para ajustarlo en la pared. Pero he pensado que se puede hacer de forma más sencilla utilizando cinta a doble cara o algo más resistente para ponerlo en la pared sin tener que hacer agujero ni nada… Aunque es importante tener en cuenta que no deberemos ponerle mucho peso.
Me ha gustado la idea para poner por ejemplo collares, diademas, fulares, pulseritas, alguna prenda de bebé, o lo que se os pueda ocurrir.
Yo he pensado que se podría hacer con tapones de vino de esos chulos de colores y con cartulina de bastante gramaje crear y recortar las formas. Las formas planteadas en el DIY me parecen muy bonitas, pero imaginación al poder!!! Seguro que se os pueden ocurrir muchas formas más.
¿Qué os ha parecido?
Contadme y enviadme fotos si decidís hacerlo, ¿vale?
Abrazos y feliz semana!!
Me apunto la idea 😉 Solo es cuestión de echarle imaginación.
Un besito
Genial!!! Ya me cuentas si la pones en marcha!! :)))