Holaaaa!! Ya estamos de vuelta en el blog, con nuevas ideas, nuevos momentos que quiero compartir, marcas bonitas que he descubierto y que me encantaría contaros, y muchas cosas más que espero estéis ahí para verlo y leerlo.
El título del post ya lo dice todo. Me encanta ver a mis dos peques juntos. Ahora que Leo tiene 6 meses, Gabriel interactúa más con él. Se acerca más veces a él, le enseña juguetes para que los coja (también le quita alguno que otro), se ríe cuando Leo le toca la cara, o la mano, le llama tete Leo, le da besos, y a mi me da una alegría inmensa ver que están tan bien juntos. Supongo que con el tiempo, y cuando Leo sea más mayor, empezarán las disputas por casi todo, y también supongo que no podrán estar el uno sin el otro, pero ahora quiero disfrutar de esos momentos tan bonitos, que he captado y que me encantan.
En estas fotos, Gabriel lloraba porque nos pedía un chupachups. Como veis Leo es ajeno a este tipo de rabietas (él tiene las rabietas del hambre, que digo yo), y no le importaba en absoluto probar el chupachups. La última imagen me chifla, Gabriel apoyando la cabeza en la de su hermano, y Leo a lo suyo, con actitud positiva, como debe ser.
En fin, un momento de los dos que me encanta.
Por cierto, Leo y Gabriel llevan camiseta y polo de Zara, y culottes de Mi morenita en color mostaza que son una monada.
Y vosotros, ¿qué tal se llevan vuestro peques? Espero me contéis. Un beso.
Muacs!