Hola. Como sabéis ando en la semana 35 de embarazo. Me voy apañando con ropa que ya tenía de mi primer embarazo y algunas adquisiones que he comprado este año. Me he hecho muy fan de las camisas de cuadros con jersey básico oversize debajo, camisas tejanas amplias y vaporosas, cardigans, leggins, botitas, vestidos cómodos con medias tupidas…
Os enseño en este post mis últimas adquisiones con las que estoy encantada.
El cardigan y el jersey son de Mango. Os tengo que confesar que es una de mis compras favoritas. El cardigan es calentito y supercómodo. El jersey es de lanita finita y manga semi y también me ha chiflado como queda. En la foto de mi post que publiqué el lunes lo podéis ver puesto. Los leggins son de Prenatal. Son geniales, tienen el corte de los leggins de amazona, con bolsillos traseros. No puedo estar más contenta con mis 3 compritas de estos últimos días, y como veis el gris es uno de mis colores preferidos.
Por último os hablo de la prenda estrella de la temporada de otoño / invierno. Se trata del poncho. Os dejo algunos de los que he visto y me han gustado, y además uno que creo que necesito (pero actualmente está agotado on line…ooohhhh).
Este poncho me parece genial. Creo que cuando tenga al bebé puedo ir cómoda sin abrigos ni demasiada ropa, y además abrigadita. También puede ser una opción buena y discreta para darle el pecho si me pilla fuera de casa… A ver si me avisan que vuelve a estar disponible (cruzaremos los deditos).
¿Qué os parecen los ponchos? ¿Ya os habéis agenciado uno para este invierno?
Disfrutad del miércoles. Muacs!
Muy bonitas todas las prendas. Yo sigo con el armário muy reducido. No tengo casi nada del embarazo de Lola y también mi estilo ha cambiado por completo después de ser madre, no se si a ti habrá pasado lo mismo. Así que voy comprando de poquito a poquito porque me dá mucha pena gastar dinero en prendas que voy a poner por poco tiempo. Me encantan los ponchos pero aqui ya hace mucho frio para llevarlos. Muak
Gracias Carina!! Si, la clave es comprar poquito y aprovechar moda oversize y cómoda para llevar durante el embarazo y después, más nosotras con 2 niños en el mundo. Un besote.