Hace unos días, estuvimos con Gabriel paseando por el cauce del Río Turia. Son 8 kilómetros de zonas verdes que recorren la ciudad de Valencia. Hacía tiempo que no estaba por allí y la verdad es que es un plan excelente para los peques. Si a eso le sumamos el calorazo y buen tiempo que está haciendo en Valencia estos días, pues se convierte en un planazo estupendo para pasar una mañana entretenida y saludable.
Gabriel ya salió de casa con su inseparable rueda. El viaje en el metro fue total. Su cara de alucinación era una risa, y eso que lleva viajando desde pequeñín, pero ahora ya empieza a ser consciente de todo.
Una vez en el Río, paseamos por allí, subimos a los columpios, descubrimos senderos y caminos secretos, túneles, cogimos piñas, y el papá de Gabriel le enseñó las olivas que asomaban de varios olivos durante el paseo.
Como veis, Gabriel acabó agotadito, en brazos de su papi, y sin soltar de su mano su piña favorita de entre todas las que cogimos.
¿Qué os parecido el plan? Os lo recomiendo 100%..
Y como habéis visto, el blog tiene nuevo aspecto. Faltan algunos detallitos, pero casi casi está listo y espero que os esté gustando.
Gracias por estar ahí y nos vemos prontito. Muacs!