Hola. Ya estamos de vuelta, preparando cositas para los próximos meses que ya os iré contando en próximos posts.
Agosto ya ha pasado de largo y desde luego este verano ha sido muy diferente para nosotros, más que nada porque pasar un verano con un bebé de casi 5 meses cambia la perspectiva de todo.
* Nuestro cuerpo a las 7-8 de la mañana ya estaba en marcha, y el del bebé ni os cuento.
* La playa a las 9.30 horas era una gozada. Primera línea, olas en calma e incluso aire fresquito.
* Eso de bajar a la playa únicamente con toalla, crema y llaves ha sido de risa… Bajábamos con bolso, sombrilla, agua, pañal, toallitas, toalla para el peque, bañador de repuesto, crema solar para bebés, cachivache con toldito para tumbarlo, algunos juguetes mordedores… Bueno, ¡qué os voy a contar a los que tenéis niños!!
* A las 12 de la mañana ya estábamos en el apartamento duchados y con poco que hacer más que distraer al peque, cuando normalmente esa era la hora en la que bajábamos en años anteriores.
* Si, hemos mantenido los buenos y largos paseos por la orilla del mar y por la tarde (esta vez con carrito), alguna cenita juntos y junto al nene y hemos disfrutado de ricos helados al atardecer como todos los años.
* Eso si, el peque a las 21 horas a dormir y nosotros a las 22.30 horas, que por las mañanas no nos perdonaba una.
En definitiva, ha sido un verano diferente, pero precioso… Ahora ya de vuelta a la rutina y a esperar el otoño con ansia e ilusión.
¿Y vosotros? ¿Cómo habéis pasado el veranito?
Hola!
Descubrí tu blog por el Club de Mamás y me encantó. Me gusto tu blog por todo el material que presentas, bello, por eso ya que me dieron un premio “de blogger a blogger”, decidí dártelo a ti. Se llama One Lovely Blog Award:
http://laventanitadeluz.blogspot.com/2013/09/one-lovely-blog-award.html
Besos,
Luz
http://laventanitadeluz.blogspot.com